El centro neurálgico de la obsesión mamaria. Somos y existimos por el disfrute de unas buenas tetas naturales, grandes, medianas, pequeñas; con o sin leche...

miércoles, 11 de febrero de 2015

Nada como tener unas buenas mamellas en medio del terror

Que onda compañeros del clan, nuevamente les traigo otro post. Desde ya hace un tiempo disfruto de una serie de terror llamada "American Horror Story" y cuando vi una escena, al instante creí que debía compartirla en Mamelladores. La escena de la que hablo pertence al capítulo 11 de la temporada 2 titulado "Leche derramada" en el que se ve como uno de los personajes tiene un momento irresistible al poder disfrutar de una chica con unas grandes tetas y por si fuera poco, repletas de leche materna.

Es una escena un tanto peculiar, dado la razón de adoración que tiene el sujeto del video, por la leche materna. Podemos ver que luego de estar esperando a una prostituta que se hace llamar "Pandora" el tipo le da lo que nosotros llamamos "tributo para la fuente" y comienza el ritual de lactancia erótica.

Lo único malo es que no se muestran totalmente las tetas de la morena, pero tiene diálogos y un par de momentos que se me hicieron geniales. La parte que de verdad nos importa del video (la hembra morena), es algo corta y siendo una serie de terror el final es algo inesperado.

También mencionan algo acerca del goteo de la leche materna, les parecerá interesante. Por cierto, si no han visto la serie, esta parte revela algo de la trama de la temporada 2 así que ojalá que no se les arruine la escena. Quería subirla en inglés pero la encontré más rápido en español.

Aquí se las comparto, en el cuadro de video y también en descarga.

Ah por cierto, la hembra lechosa del video se llama Jill Marie Jones, la investigué un poco y creo que no tiene material porno, pero prometo traerles después algo de ella. Esa morena me despierta un morbo que no se imaginan, en lo poco que se ve del video sus pechos parecen dos globos enormes, muy apetitosos, y les aseguro que algunas de sus fotos adoranarán alguna parte de este blog. Quizás les traeré una galería al menos para que podamos ver más a detalle esas suculentas tetas de una tremenda copa D.

Saludos compañeros.
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Di todas las cochinadas que quieras, pero solo con dos reglas que cumplir:no insultes gratuita y directamente ni a individuos concretos ni colectivos. No se admitirán comentarios que inciten a enfrentamientos entre lectores. Sus malos rollos, fuera de Mamelladores.