El centro neurálgico de la obsesión mamaria. Somos y existimos por el disfrute de unas buenas tetas naturales, grandes, medianas, pequeñas; con o sin leche...

viernes, 29 de abril de 2016

El ordeño manual en televisión

Hace tiempo, mientras buscaba más contenido para actualizar la galería de Mamelladores, me topé con un gif muy interesante, en el que aparecía una mujer en medio del bosque, auto-ordeñándose y depositando toda su leche en un pequeño recipiente. En aquella ocasión guardé ese gif para investigarlo más adelante y recientemente pude encontrar el video original.

Es una escena que apareció en un capítulo de una serie llamada Extraños (Ooutlander), para ser más precisos, en el capítulo 14 de la temporada 1. No había escuchado hablar de esa serie antes pero por lo que alcancé a ver en ese episodio, es una serie similar a Juego de Tronos (Game of Thrones), como la escena del post que publiqué en febrero.

Puede que después de ver el video completo queden un poco desconcertados como yo, pues es uno de esos videos en los que no se disfruta completamente ese néctar sagrado que es la leche materna.

Debajo les dejo el video y su link de descarga:
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Di todas las cochinadas que quieras, pero solo con dos reglas que cumplir:no insultes gratuita y directamente ni a individuos concretos ni colectivos. No se admitirán comentarios que inciten a enfrentamientos entre lectores. Sus malos rollos, fuera de Mamelladores.