El centro neurálgico de la obsesión mamaria. Somos y existimos por el disfrute de unas buenas tetas naturales, grandes, medianas, pequeñas; con o sin leche...

lunes, 27 de junio de 2016

Aviso a lectoras lactantes y no lactantes...

Para el post de Junio, quería hacer un pequeño aviso para las damas asiduas a este blog, ya que aunque a menudo la presencia femenina parece no notarse mucho por aquí, yo sé que la hay, y es justamente la razón de este aviso, pues por curiosidad o lo que sea, con frecuencia ustedes visitan esta web.

Bien, como habrán visto, en la parte de la izquierda hay una serie de imágenes que suelo ir actualizando cada uno o dos meses. Dichas imágenes son de chicas de pechos grandes, pequeños, lactantes, no lactantes, pero son imágenes que he ido encontrando a lo largo y ancho de la red, y es por eso, que si a tí, mujer que estás leyendo esto, te gustaría aparecer en la página de Mamelladores, mostrando tus pechos ya sea con ropa o sin ella, ahora podrás hacerlo.

No es necesario que muestren su rostro ni que nos den ni un solo dato importante, de hecho pueden cubrir su cara o yo puedo hacerlo por ustedes, pero lo que realmente nos interesa es que se note un poco más la presencia femenina en Mamelladores. Así que las convocatorias empiezan desde ya, pueden ir enviando sus fotos a este correo: lactadict@gmail.com con gusto les ayudaré a pixelear su rostro o lo que necesiten.

Pero para que podamos tener certeza de que dichas participantes son relamente lectoras de este blog, sería bueno que en la foto incluyeran un pequeño letrero o algo así, con el nombre de nuestro templo, es decir: mamelladores.blogspot.mx y si gustan, también pueden incluir mi sobrenombre: LactAdict, no es algo obligatorio pero sería bueno recibir ese pequeño apoyo para con el blog. De hecho ni siquiera es necesario que aparezcan desnudas o que enseñen parte de su cara, con un close-up de sus pechos con o sin sostén es más que suficiente para que los lectores masculinos nos deleitemos con sus encantos. Lo que deseen mostrar dependerá enteramente de ustedes.

Y recuerden, no importa si son chicas blancas, morenas, aperladas, si tienen los pechos enormes, o pequeños, si están embarazadas o nunca han estado en periodo de lactancia, ni mucho menos su edad, lo que de verdad nos interesa es su participiación.
Y bien... ¿quién será la primera valiente?

Compartir:

9 comentarios:

  1. me gustaria conocer estas mujeres lactantes me encanta

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. perdon hise un comentario no le gusto pido perdor mil veses no lo hise para que se enojaran

    ResponderBorrar
  4. No te preocupes men, ni siquiera alcancé a leerlo.
    Y bienvenido a la página, que gusto que llegue a más personas.

    ResponderBorrar
  5. Hola buenas nochese gustaría que cualquiera d estas damitas me contactara me gusta la leche materna les dejó mi correo es ghrzcruz001@gmail.con y what sap es +5215534268019 espero mensaje soy del d.f

    ResponderBorrar
  6. Con el tipo de imágenes qe suelen mostrarse por aquí (mujeres de grandes pechos), no pequeños, no medianos, sino mas bn de tamaño grande a extremadamente grande, la realidad es qe menos inspira a querer compartir unos senos naturales de tamaño mediano o chico. Eso por un lado, por otro una mujer que se respete no va querer mostrar su cuerpo a individuos desconocidos... Con el fin de que? Podria decir muchas cosas pero mejor me reservo mis comentarios, entiendo el punto que expones arriba acerca del apoyo a la pág. y la participación, y lo vuelvo a mencionar como en otros comentarios qe he hecho: el tema de la pág. es genial. Agradezco que se hayas tomado en cuenta mi opinión sobre las imágenes de la parte superior note qe las cambiaste y qe ahora ya puedo entrar desde mi móvil y ver mas contenido. Pero yo como mujer, qe veo qe soy de las pocas qe participa haciendo comentarios este es mi punto de vista, si se quisiera ver mas participación de parte de mujeres deberían mostrarse imagenes mas... Reales por así decirlo y seguir minimizando la cantidad de imágenes qe ya hay, se qe muchos de los pechos qe se muestran son naturales y tmb medianos, pero la generalidad es otra. Nuevamente es tan solo mi opinión, saludos.

    ResponderBorrar
  7. Hola Jessy,

    Claro, el fin de este post no era solo publicar fotos de las lectoras por morbo, sino el que tu mencionas arriba, quería que de alguna forma se compenetraran con la página y participaran más. De hecho no me pareció tan descabellado ya que he visto grupos de facebook en los que ellas mismas publican fotos de sí mismas, por hobby, curiosidad, etc, pero claro, eso ya es desición de cada una, aquí no juzgamos a nadie, al contrario nos interesa saber de todas.

    Y tienes razón por ahora abunda el material que mencionas, y también tengo pensado que todo el contenido visual que tenemos sea más variado, solo que es más común que el público masculino prefiera contenido de mujeres con grandes pechos. De momento aún sigo probando la vista mobil de la página para que todo se vea mucho mejor. En estos días debería quedar lista y podré continuar con las actualizaciones que tenía en mente.

    Por cierto, ¿tu llegaste a visitar el sitio de Pasión Mamaria hace algunos años? Prácticamente fueron los cimientos de este blog allá por el 2008.

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  8. holi ,yo recien soy nueva en este blog y la verdad me gustaria contribuir. Con gusto mandare algunas fotitos <3

    ResponderBorrar

Di todas las cochinadas que quieras, pero solo con dos reglas que cumplir:no insultes gratuita y directamente ni a individuos concretos ni colectivos. No se admitirán comentarios que inciten a enfrentamientos entre lectores. Sus malos rollos, fuera de Mamelladores.